Vehículos para empresas en Madrid


Vehículos para empresas en Madrid

Si vienes de viaje de negocios a Madrid o tienes una convención profesional es probable que necesites moverte con vehículos que te lleven a diferentes puntos de la ciudad, a IFEMA, al aeropuerto, etcétera. Limusinas Premium Madrid pone a tu alcance un servicio de vehículos para empresas en Madrid que es 100% profesional y riguroso.

Contamos con coches de primeras gamas que están conducidos por chóferes profesionales y que tienen toda la documentación que estipula la ley. A continuación te descubriremos todos los coches y los servicios que tenemos para las empresas. 

Vehículos de la marca Mercedes para empresa

Somos una empresa en la que encontrarás vehículos de lujo con conductor para que puedas moverte por la capital sin tener que preocuparte de nada más que de tu profesión. En  nuestra flota encontrarás diferentes vehículos de primeras marcas como es el caso de Mercedes, una marca muy reputada y reconocida dentro de la automoción. Ponemos a tu disposición diferentes modelos de este coche como es el Mercedes Clase E, Clase S y Clase V, tres vehículos diferentes que todos ellos tienen una estética elegante y la mar de sofisticada.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
10 Planes para Semana Santa en Madrid

limusinas para television 3 - Vehículos para empresas en Madrid

Dependiendo de tus necesidades particulares, podrás decantarte por un modelo u otro ya que cada uno de ellos te ofrece una imagen o unas prestaciones distintas. Aquí te dejamos una lista con los 3 modelos de Mercedes que tenemos para ti:

  • Clase E: se trata de un vehículo de color negro, con interior luxor beige, 4 puertas y pensado para 4 personas
  • Modelo Clase S: tiene las mismas prestaciones que el Clase E pero ofrece un diseño más moderno e innovador
  • Clase V: se trata de un Mercedes de color negro pero tiene una capacidad mayor ya que puede llegar a transportar hasta a 7 pasajeros. Cuenta con 5 puertas para facilitar la movilidad

Alquiler de coches para empresa para traslados al aeropuerto

Como ves, en Limusinas Premium Madrid ponemos ante ti diferentes vehículos para empresas en Madrid que son perfectos para que puedas moverte por la ciudad, disfrutar de traslados al aeropuerto de Madrid o cualquier otro servicio que puedas necesitar durante tu estancia en la capital.

limusinas para television 2 - Vehículos para empresas en Madrid

La elegancia, la discreción y la profesionalidad son los rasgos que nos caracterizan y, por eso, somos una de las empresas favoritas entre los profesionales que visitan Madrid por motivos laborales. Contacta ya con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y te daremos un presupuesto sin compromiso alguno. Estamos aquí para acompañarte en tu viaje a Madrid.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Transporte para eventos

Servicio de chófer privado para tu empresa

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un servicio de chófer privado que es ideal para tus traslados para empresas. Necesites el servicio que necesites puedes contar con nosotros ya que somos una empresa que cumple rigurosamente con la seriedad y que te ofrece vehículos para empresas en Madrid totalmente dotados para el transporte exclusivo de pasajeros. Los interiores de nuestros coches son confortables y resultarán idóneos para que tú solamente tengas que centrarte en tu reunión o convención.

Por tanto, si estabas buscando vehículos para congresos que te permitieran desplazarte tranquilamente por la capital, ¡cuenta con nosotros! Te garantizamos un trayecto tranquilo, cómodo y exclusivo que te permitirá centrarte únicamente en lo que te importa. Además, en nuestra flota también ponemos a tu disposición diferentes limusinas por si necesitas darle un toque más de lujo y exclusividad al trayecto.

eventos para empresas en madrid 1 - Vehículos para empresas en Madrid

Con nuestro servicio de chófer podrás acudir a tu feria en IFEMA, a la reunión con algún proveedor o cliente, a tu hotel o al aeropuerto, etcétera. Te llevamos al lugar al que necesites llegar ofreciéndote un servicio muy serio y profesional. La discreción nos caracteriza y, por eso, con nosotros podrás disfrutar del mejor traslado por la ciudad sin preocupación alguna.

Y si además del traslado también deseas un tour turístico por Madrid, nosotros también te ofrecemos este servicio. Podemos acompañarte a los puntos más emblemáticos de la capital para que puedas descubrir espacios tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, la Cibeles, la Plaza España, etcétera.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Lugares más populares de Madrid

Coches de alta gama para tu empresa con Limusinas Premium

Los coches que te ofrecemos en nuestra empresa son todos de gamas altas y sofisticadas porque queremos ofrecer las mejores calidades a nuestros clientes. Nuestra meta es que tus trayectos por Madrid sean confortables y relajantes, por eso en las limusinas que ponemos a tu disposición encontrarás servicios como una barra de bar, conexión a la fibra óptica, un DVD, un servicio diario de prensa, etcétera.

Contacta ahora con nosotros y te descubriremos todos los vehículos para empresas en Madrid que ponemos a tu disposición.