fbpx
Plan Tapas Premium en limusina

Plan Tapas

Premium

¡POR FIN LLEGÓ EL PLAN PARA IR DE TAPAS MÁS ORIGINAL DE MADRID

IR DE TAPAS POR MADRID CON CHÓFER

Tapeo por Madrid en limusina, el mejor plan

¿Te gusta ir a tapear? Pues en Limusinas Premium Madrid vamos a proponerte una idea perfecta para que puedas disfrutar de las más deliciosas tapas de la capital de un modo totalmente único e inigualable: acudiendo al restaurante escogido en una de nuestras elegantes limusinas. Suena bien, ¿verdad?

¿Que incluye este plan?

Nuestro pack “Tapas Premium” está compuesto por diferentes servicios que son perfectos para que pases un día diferente y celebres, por todo lo alto, cualquier evento especial (aniversario, despedida de soltero, cumpleaños, etcétera). Nuestra propuesta incluye interesantes opciones como las que te mostramos a continuación:

  • 2 horas de limusina que te llevará a recorrer las zonas más emblemáticas de Madrid como es la zona de La Latina, la Puerta de Toledo, la Plaza Ópera, la Gran Vía, Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Calle Velázquez, la Castellana, el Santiago Bernabéu entre otras partes importantes de la capital.
  • Degustación de 3 gastrotapas en tres establecimientos gourmet de Madrid: Platea (Calle de Goya 5-7), el Mercado de San Miguel (Plaza de San Miguel s/n) y el Seven & Six (Calle Pintor Rosales 76). Los tres son gastrobares muy reconocidos de la ciudad donde podrás degustar exquisiteces culinarias con las que se te hará la boca agua.

Deliciosas tapas más agradable paseo

Podemos organizar la ruta como desees, es decir, podemos comenzar con la ruta en limusina de 2 horas o, si lo prefieres, podemos empezar el plan disfrutando de las deliciosas tapas y terminar con un agradable paseo. ¡Como tú prefieras! En Limusinas Premium Madrid nos adaptamos a tus necesidades y preferencias para conseguir que tu velada sea como lo habías planeado y vivas una experiencia increíble.

Además, si quieres disfrutar de este pack con tu pareja para darle una sorpresa el día de vuestro aniversario, en su cumpleaños o porque quieres pedirle matrimonio, nosotros te ofrecemos diferentes extras que conseguirán alzar el toque romántico de la ocasión. Así pues, podemos organizar juntos un vídeo personalizado con uno de nuestros cámaras profesionales y, el día del paseo, lo pondremos en la limusina para que se reproduzca en una de nuestras pantallas de TV.

Otro extra que puedes escoger es disfrutar de una cata de vinos, una actividad que le dará un toque más distinguido a la velada y, además, os mostrará los secretos mejor guardados de los caldos más selectos. Si os gusta la historia, podemos ofrecerte un tour por el Madrid de los Austrias para que descubras toda la historia de esta parte céntrica de la capital, lugar donde se encuentran los principales monumentos. Pero si te va la marcha, también podemos reservarte entradas para una discoteca con consumición que será la forma más divertida de terminar vuestra velada.

El precio de este tour es desde 365€ para 4 personas. Contacta con nosotros para pedir información sin compromiso y poder vivir una jornada inolvidable con los tuyos.

¿Sabe con qué limusina desea hacer este Plan Premium?

Otros Planes que ofrecemos

Le resolveremos cualquier duda

¿En qué servicio está interesado?
Coches y Limusinas

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

+De tapas por Madrid: los mejores bares y restaurantes

Ir de tapas por Madrid debería ser uno de los planes obligatorios en tu lista de actividades en esta ciudad. Estos restaurantes de los que hablaremos hoy son, sin duda alguna, algunos de los más populares en Madrid. Te sorprenderán tanto por sus recetas tradicionales como por aquellos platos y tapas un poco más exóticos. ¡Toma nota!

De tapas por Madrid: los mejores bares y restaurantes

Huerta de Carabaña

El restaurante Huerta de Carabaña ofrece opciones para todo el mundo. Por un lado, ofrece un restaurante muy elegante donde probar platos muy elaborados y, por otro, ofrece un bistró donde probar los platos “de siempre” que encantan a todo el mundo. Conocido por la alta calidad de sus productos y situado en el distrito de Salamanca, Huerta de Carabaña es el lugar ideal donde ir de tapas por Madrid si quieres encontrar la mezcla perfecta entre gastronomía tradicional e innovadora.

Taberna Arzábal

Situada en Menéndez Pelayo, 13, la Taberna Arzábal es conocida no solamente por sus famosas tapas, sino también por la gran variedad de vinos que ofrece su carta. Se trata de un lugar donde ir de tapas por Madrid y disfrutar de un buen maridaje de vinos. Es, también, un restaurante caracterizado por su ambiente dinámico y único y la calidad de su producto.

La Taberna del Chato

Situada en la Calle de la Cruz, la Taberna del Chato es otro de esos encantadores lugares donde ir de tapas por Madrid y disfrutar de la deliciosa gastronomía no solamente de esta ciudad, sino de alrededor de todo el país. En esta taberna, se combina la calidad con la sencillez para ofrecer unas deliciosas tapas, presentadas en “chatos” o pequeños vasos de vino, en lugar de la forma más tradicional. También es posible encontrar platos un poco más exóticos y muy originales. Además, la Taberna del Chato ofrece varios tipos de menú, ideales para todo tipo de ocasiones.

Docamar

¿Quién no ha oído hablar de las mejores bravas de Madrid? Si no eres de Madrid, pero decides ir a pasar unos días a esta maravillosa ciudad, tienes que probarlas. Y si eres de la ciudad, pero nunca las has probado, ¡también! ¿Dónde encontrarlas? En la calle Alcalá, en el restaurante Docamar.

Se trata de un restaurante donde ir de tapas por Madrid con más de medio siglo de historia que, además de sus deliciosas y famosísimas bravas, ofrece también muchas otras tapas, ensaladas, paellas, platos de carne, platos de pescado y un delicioso menú diario. Docamar ofrece también deliciosos pasteles y pastas para la hora del desayuno.

+Más establecimientos

 

Restaurante Viavelez

El Restaurante Viavelez, situado en la Avenida del General Perón, también ofrece opciones para todo el mundo. Por un lado, un elegante restaurante donde probar su menú diario, probar un delicioso menú degustación o descubrir alguno de los elaborados platos de la carta.

Por otro lado, en el piso superior del local se encuentra la taberna, ideal para ir de tapas por Madrid. En ella podrás disfrutar de una muy amplia variedad de vinos, brochetas, tapas y raciones, todas de altísima calidad.

La taberna es algo más informal que el restaurante. Sin embargo, ambas opciones encantarán a cualquier persona a quien le fascinen la gastronomía y los vinos.

Restaurante Lúa

En el paseo de Eduardo Dato se encuentra Lúa, un lugar perfecto donde ir de tapas por Madrid. Es un bar-restaurante cuyo objetivo se basa en combinar las recetas tradicionales de toda la vida con recetas mucho muy creativas e innovadoras.

Lúa ofrece varios menús en los que se combinan deliciosos aperitivos con recetas de carne y de pescado, acompañados con vinos diferentes para acompañar cada plato. El local también cuenta con una terraza y una barra donde probar varios platos y tapas basados en la gastronomía tradicional y la gastronomía gallega, que también te fascinarán.

¿Conoces el Tour Gastronómico de Limusinas Premium?

Estos bares y restaurantes de los que hemos hablado son solamente algunos de los más conocidos de la ciudad donde ir de tapas por Madrid. Si te gusta la gastronomía y quieres probar alguno de estos restaurantes, o bien cualquier otro, ¿por qué no hacerlo con el Tour Gastronómico de Limusinas Premium? Este pack incluye un paseo en limusina por el centro de Madrid. Luego, vuestro chófer privado os llevará a uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad, o al restaurante que vosotros mismos elijáis. Podéis optar por un menú degustación; uno de los mejores restaurantes románticos de Madrid; una elegante taberna moderna conocida por sus tapas… ¡O cualquier otra opción!

Si quieres que tu paseo en limusina sea todavía más especial, en Limusinas Premium te ofrecemos la posibilidad de completar tu tour con una visita al teatro o un paseo por el centro histórico de Madrid, entre muchas otras más opciones.