Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera


Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera

¿Necesitas ideas para tu despedida de soltera en Madrid? Si quieres sorprender a la futura novia con un plan alucinante y muy divertido, tienes que seguir leyendo este post. Y es que en el Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un pack combinado que es ideal para las novias más elegantes y coquetas: un tour en limusina y un taller de maquillaje.

Como ves, es un plan 100% femenino que resulta ideal para hacer una fiesta de chicas y celebrar entre amigas este día tan especial. Una oportunidad única que marcará la diferencia y os lo hará pasar en grande y con todo lujo de detalles. ¡Para que os sintáis auténticas divas de Hollywood!

Nuestro plan para una despedida de soltera en Madrid

Si buscas ideas para despedidas de soltera originales en Madrid, ¡has llegado al sitio correcto! Y es que en este post vamos a ofrecer un plan muy completo para que puedas celebrar por todo lo alto este día tan especial. Nosotros estamos especializados en ofrecer paquetes de actividades con limusinas para despedidas de soltera y que, así, el día sea totalmente único e inolvidable. ¡Porque muy poca gente va en limusina!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Show de boys y stripers en limusina

Incluyendo uno de nuestros tours en limusina por la capital conseguirás marcar la diferencia y organizar un día único y memorable. Pero, además, podrás complementar este elegante paseo con un taller de maquillaje llevado a cabo por una profesional que os dará trucos e ideas para mejorar vuestra imagen.

Un plan redondo para la despedida que estás organizando y que te ayudará a conseguir un vivir un día mágico y que siempre recordaréis.

Un tour en limusina por Madrid para tu despedida

Una de las actividades que te ofrecemos para la despedida es disfrutar de un elegante tour en alguna de nuestras limusinas en Madrid. En nuestra flota contamos con una gran cantidad de vehículos de alta gama para que encuentres el que mejor se adapte a tus preferencias y a tu presupuesto. Encontrarás limusinas que están adaptadas para transportar hasta a 9 personas, por tanto, es ideal para grupos grandes.

regalo original bodas de plata en madrid 3 - Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera

Todos los coches que te ofrecemos están totalmente acondicionados y preparados para vuestra fiesta. En el interior encontrarás una barra de bar, luces LED, equipo de música, DVD y un largo etcétera que te ayudará a crear el ambiente idóneo para tu evento. Por lo general, en estos tours realizamos un paseo por los puntos más emblemáticos de Madrid y podréis brindar con cava y disfrutar de unos bombones.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores consejos para organizar una despedida de soltera increíble

Sin embargo, si quieres realizar otro tipo de tour tienes que saber que te ofrecemos distintos recorridos y opciones para que escojas el que más se ajuste a lo que buscas. Algunos de los tours en limusina que te ofrecemos son:

  • El Madrid de los Austrias
  • Tour por El Escorial
  • Tour gastronómico
  • Tour de shopping
  • Etcétera

Contacta con nosotros para una información más detallada sobre nuestros tours y te informaremos sin compromiso.

Un taller de maquillaje, ideal para despedidas

Para que tu despedida de soltera en Madrid sea todo un éxito, además de optar por un tour en limusina también te ofrecemos la posibilidad de que complementes tu día con un taller de maquillaje que es ideal para la ocasión. Estas clases están realizadas por una maquilladora profesional que se encargará de descubriros algunas de las técnicas más sorprendentes e indispensables para un buen maquillaje.

tour limusina y maquillaje 2 - Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera

tour limusina y maquillaje 3 - Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera

tour limusina y maquillaje 4 - Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera

Los trucos de las celebrities serán desvelados en esta sesión que te ayudará a que aprendas a sacar partido a tus facciones. De esta forma, podrás conocer la mejor manera de maquillarte teniendo en cuenta tus facciones, tus rasgos, el color de tu tez, etcétera. Un taller personalizado en el que podrás encontrar productos de alta cosmética así como productos low cost para abaratar precios.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

El taller se desarrolla en el centro de Madrid y ponemos a vuestra disposición diferentes modalidades de taller para que escojáis el que más os interese. Son los siguientes:

  • Taller de maquillaje de día
  • Taller de maquillaje de noche
  • Maquillaje natural o “no-makeup!
  • Curso para aprender a maquillarse para bodas o días especiales
  • Maquillaje de Halloween, temático o fantasía
  • Y un largo etcétera

Deberéis escoger el tipo de clase que queréis organizar para que, así, podamos crear una despedida divertida, única e interesante para las asistentes. Este curso tiene una duración de 1 hora y media o 2 horas y, además de la clase, con el precio os entra 1 copa de cava o una copa de vino azul así como aperitivos dulces.

¡Un plan redondo para tu despedida!