Listado de discotecas latinas en Madrid


Listado de discotecas latinas en Madrid

¿Quieres salir de fiesta por Madrid? En la capital abundan las salas de fiesta donde podrás disfrutar de una noche de música y diversión en el mejor ambiente. Además, si a ti te va más la música latina, como la salsa, la bachata, la cumbia, etcétera, te encantará saber que en la capital hay muchas salas especializadas en este género musical.

En este post queremos descubrirte cuáles son las discotecas latinas en Madrid más destacadas para que disfrutes de una noche inolvidable bailando las canciones más bailables y divertidas. ¡Vámonos de marcha!

Las 5 mejores discotecas latinas en Madrid

Madrid es una ciudad de mucha (muchísima) fiesta. De hecho, muchas celebrities viven auténticas juergas en algunas de las mejores discotecas de Madrid donde van los famosos. No obstante, si a ti lo que te va es la música latina debes saber que en la capital también abundan muchas salas donde podrás dar rienda suelta a tu pasión por el baile latino.

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas en Madrid para que las conozcas y te animes a visitarlas. ¡Te encantarán!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fiesta de los 15 años en Madrid

Discoteca el Son

En el centro de la capital nos encontramos con una de las mejores discotecas de salsa de Madrid en las que podrás pasar una noche inolvidable. Está situada en la zona de Sol y cuenta con espacios muy amplios, e incluso reservados, para que puedas vibrar con una selección musical 100% latina. Buena música, buen ambiente y bailes por doquier es lo que te ofrecen en esta discoteca tan popular de la capital.

discotecas latinas en madrid discoteca el son  - Listado de discotecas latinas en Madrid

Discoteca One Madrid

En One Madrid te ofrecen una animada selección de merengue, rumba, salsa, bachata, etc., para que disfrutes de una sesión de baile increíble. En esta sala de fiestas pinchan una gran variedad de ritmos latinos para que puedas bailar durante toda la noche o hasta que el cuerpo diga “basta”. Se trata de un espacio ambientado totalmente en el mundo latino e, incluso, hay una variedad de copas típicas de países latinoamericanos. ¡Te sentirás como en casa!

Discoteca Narú

Narú es otra de las mejores discotecas latinas en Madrid. Ofrece una decoración con mucho estilo y con una personalidad muy marcada, un sitio ideal para vivir una noche alucinante con ritmos de salsa, rumba, cha cha cha y un largo etcétera. Un local perfecto para bailar en el distrito de Aluche y que es perfecto para pasarlo en grande en un ambiente distendido y la mar de animado.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas para despedidas de soltera en Madrid

discotecas latinas en madrid discoteca naru - Listado de discotecas latinas en Madrid

Magangue Discoteca

Seguimos con otra de las mejores salas latinas de Madrid donde podrás dar rienda suelta a tu pasión por el baile. Magangue es una discoteca que, además de sesiones DJ, también ofrece actuaciones de grupos en directo para que descubras a nuevos artistas del género. Una salsoteca con muy buen ambiente en la que podrás bailar estilos tan variados como vallenato, reguetón, salsa, cumbia…

Tropical House Madrid

Y terminamos este listado con las discotecas de salsa de Madrid más destacadas para hablar de Tropical House, un local perfecto para disfrutar de las canciones más actuales de música tan variada como kizomba, merengue, salsa cubana, etc. Organizan clases de baile abiertas a todo el público para que puedas iniciarte en este apasionante mundo de la mano de expertos profesionales. Tras las clases, comienza la noche de fiesta con una discoteca abierta hasta las 6 de la mañana.

discotecas latinas en madrid tropical house madrid - Listado de discotecas latinas en Madrid

Un plan de discoteca y limusina en Madrid

Pero si lo que quieres es vivir una noche inolvidable, en Limusinas Premium Madrid te proponemos un plan inigualable de limusina más discoteca en Madrid. Es una idea perfecta si quieres celebrar una noche muy especial para un cumpleaños, una despedida de solter@, un aniversario, etcétera.

Nosotros te ofrecemos un plan que está pensado para que esta noche sea realmente inolvidable. Un pack que incluye: 

  • Ruta de 1 hora en limusina por Madrid: podemos comenzar la noche con un paseo elegante en limusina y recorrer los puntos más emblemáticos de la capital. Un paseo repleto de lujo y buen gusto que os hará sentir como auténticas estrellas de Hollywood.
  • Botella de cava y aperitivos: para que disfrutes de una experiencia de lo más especial en nuestras limusinas te ofrecemos una botella de caca y aperitivos dulces para que brindes y vivas un paseo de lo más delicioso.
  • Sesión de fotos de recuerdo: ¿y qué sería de una noche única sin una foto para memorarla? Nosotros lo sabemos y, por eso, en este pack incluimos una sesión de fotos profesional que se convertirán en un recuerdo único.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fiesta de los 18 años en Madrid

ideas para una fiesta de quinceanera en madrid 2 - Listado de discotecas latinas en Madrid

  • Entrada a una discoteca de moda de Madrid: después del tour en limusina, nuestro chófer te llevará hasta la discoteca de Madrid en la que quieras seguir la fiesta.
  • Cóctel en la discoteca: y, por supuesto, una vez entres en la sala podrás disfrutar de un cóctel para brindar con los tuyos y vivir una noche llena de buen gusto y exclusividad.