Fiesta de los 18 años en Madrid


Fiesta de los 18 años en Madrid

¿Quieres organizar una fiesta increíble por tus 18 años? Es un momento muy importante en la vida de una persona ya que, a partir de ahora, ¡ya eres oficialmente mayor de edad! Puedes votar, puedes salir de noche, puedes conducir un coche… ¡la vida de adulto se abre ante ti!

Así que, es una buenísima ocasión para celebrar una fiesta ¡por todo lo alto! Y en Limusinas Premium Madrid tenemos lo que necesitas para que tu fiesta de los 18 años en Madrid sea inolvidable. ¿Quieres conocer mejor nuestras propuestas? ¡Pues atento/a a este post!

Una puesta de largo para tus 18 años en Madrid

Organizar una puesta de largo en Madrid para tus 18 años es una idea BUENÍSIMA. Y es que, no hay cumpleaños que haga más ilusión que el de los dieciocho porque, oficialmente, te conviertes en un adulto. Por eso, una puesta de largo es un evento elegante, divertido y diferente que hará que tu cumple se convierta en un momento para recordar.

Pero ¿qué es exactamente una puesta de largo? Se trata de una celebración en la que se eleva el nivel de formalidad para ser un tanto más elegante y sofisticada. Lo habitual es que los invitados acudan, ellas con vestidos largos y ellos con trajes o con americanas, es decir, más arreglados de como acudirían habitualmente a tu cumpleaños.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas para despedidas de soltera en Madrid

fiesta de los 18 anos en madrid 2 - Fiesta de los 18 años en Madrid

Además de esto, en una fiesta de 18 años también se suele organizar la celebración en un restaurante o en un local privado para que, así, tras la cena podáis bailar y tomar copas. De hecho, reservar un local es una de las mejores opciones para este tipo de fiesta ya que, así, tengas la total libertad de poner música y de bailar hasta que el cuerpo te diga “basta”.

Fiesta de 18 años elegante y diferente

Y si quieres que tu fiesta de los 18 años sea realmente elegante y diferente a tus anteriores cumpleaños, entonces nada mejor que contar con una limusina para cumpleaños en Madrid. Llegar a tu propio cumple montado en uno de nuestros elegantes vehículos marcará totalmente la diferencia. Lo mejor de todo es que estos coches tienen capacidad para grupos de personas, por tanto, podrás ir acompañado de tus amigos o de tu familia y hacer una entrada triunfal.

Limusinas Premium Madrid somos una empresa especializada en ofrecer servicios de limusinas en Madrid para eventos de todo tipo, también cumpleaños. En nuestra flota encontrarás coches de alta categoría que están equipados con todo lo necesario para que tu trayecto sea confortable y lujoso. Te sentirás una auténtica celebrity de Hollywood en el interior de nuestros elegantes coches con los que disfrutarás de una ruta de 1 hora por Madrid.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Fiesta de los 15 años en Madrid

Alquilar una limusina para tu 18 cumpleaños es una de las ideas más asombrosas y originales que existen. ¿Te apetece tener una celebración única?

5 limusinas rosas para llamar la atencion 34 - Fiesta de los 18 años en Madrid

Otras ideas para tu fiesta de los 18 años

Además del traje, del local y de la limusina, para que tu fiesta sea todo un éxito también te recomendamos que incorpores algunos otros detalles que marcarán la diferencia. Por ejemplo, puedes optar por instalar un divertido photocall que hará que tengas fotografías divertidas y muy originales de este día. Para que las fotos sean más graciosas, lo mejor es que junto al photocall pongas una caja con pelucas, gafas graciosas y demás complementos que harán que las imágenes sean memorables.

También te recomendamos que, si quieres amenizar la fiesta, incluyas algunos juegos divertidos que pueden hacerse antes de cenar o durante la cena. Uno de los más indicados para este tipo de evento es el juego de las películas o el de las palabras encadenadas. También podéis jugar al “beer point” después de la cena y pasarlo en grande entre cervezas y puntería.

fiesta de los 18 anos en madrid 3 - Fiesta de los 18 años en Madrid

La decoración también es importante. Una buena idea es que personalices la sala y que pongas fotos de todos los asistentes. También puedes preparar un vídeo para agradecer a todos aquellos que están en tu vida y que te han ayudado en momentos malos pero también han estado ahí en los buenos. Es un buen día para mirar alrededor y ver a todas las personas que están contigo, por eso, incluir este aspecto más sentimental es siempre un acierto.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de cumpleaños inolvidable

Por último, una idea que sinceramente nos encanta, es que pongas una libreta de firmas en una zona de la sala. Anima a tus invitados a que te escriban algunas palabras para que, así, tengas un bonito recuerdo de este día y de la gente que quieres.

En este otro post te descubrimos cómo montar una fiesta de 15 años en Madrid.