Escapadas románticas en Madrid


Escapadas románticas en Madrid

Si quieres celebrar algo especial con tu pareja, no hace falta que acabes muy lejos. En realidad, no es necesario alejarse de Madrid cuando tienes aquí todo cuanto necesitas y estás al lado de la persona amada. Las escapadas románticas en Madrid son muy especiales y dispones de diferentes alternativas para dar una bonita sorpresa y provocar una gran sonrisa en tu pareja.

Al final te darás cuenta de que los motivos sobran, piensa simplemente que os lo merecéis. Aunque solo sea para desconectar y salir de la rutina, merece la pena hacer un plan diferente y especial cada cierto tiempo. Hay que contener y avivar la llama para que nunca se apague, y compartir momentos únicos es una buena forma de lograrlo. Toma nota de estas experiencias y escoge la actividad más íntima y personal.

Experiencias románticas para parejas atípicas

Si deseas que el estrés no os pase factura y quieres disfrutar de tu tiempo al lado de tu pareja, una de las ideas más destacadas es acceder a una sesión de spa en Madrid. De esa manera podréis relajaros y dejar que el cuerpo y la mente se dejen llevar, sin pensar en nada más.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 ocasiones ideales en las que regalar un paseo en limusina

Las aguas termales son un gran tratamiento para liberar tensiones, y si puedes añadir un buen masaje relajante, mejor que mejor. ¿Acaso hay un momento más íntimo y romántico? Accede a un spa privado y descubre esta experiencia motivadora para olvidaros de los problemas del día a día.

escapadas romanticas en madrid 2 - Escapadas románticas en Madrid

Ahora bien, si sois una pareja aventurera que os gusta sentir cómo la adrenalina fluye por vuestras venas, puede que lo vuestro sea otro tipo de experiencia. Es posible contratar actividades algo más emocionantes para poder contemplar Madrid desde el cielo. Un vuelo en globo, parapente o avioneta, cualquiera de estas alternativas os servirá.

De igual forma puedes optar por alguna oferta de San Valentín en Madrid, consistente en pasar un fin de semana de relax, con una o varias noches de alojamiento para disfrutar de la ciudad y compartir momentos en pareja tremendamente especiales. La tranquilidad será vuestra para pasear, ver alguna obra de teatro, comer en un restaurante romántico en Madrid y pasar la noche en uno de sus hoteles más atractivos.

Veladas románticas en restaurantes ideales para parejas

Te recomendamos las experiencias gastronómicas como opción principal si sois entusiastas del buen comer. Es posible hacer una reserva en un restaurante para San Valentín que cuente con un menú especial y alguna actividad exclusiva para parejas, o bien hacer una cata de vinos para descubrir nuevos sabores y sensaciones con la mejor compañía.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo divertirte un fin de semana en Madrid

Uno de los mayores placeres ya se sabe que se encuentra en los fogones y las cenas románticas forman parte de todo un clásico que nunca pasa de moda. Si lo que deseas es disfrutar de una velada mágica, ésta es una magnífica oportunidad para hacerlo. Eso sí, busca un local acorde a tus necesidades, que disponga de reservados o un ambiente relajado para pasar un momento de intimidad al lado de tu pareja.

escapadas romanticas en madrid 3 - Escapadas románticas en Madrid

Como ya sabrás existen infinidad de restaurantes románticos en Madrid para acceder a una experiencia simplemente deliciosa que os guste a los dos. Lo mejor de todo es que dispones de muchas posibilidades diferentes para optar por el tipo de comida que deseéis, desde cocina japonesa hasta italiana, pasando por la cocina mediterránea o la hindú. Restaurantes como Japanese Club, Paipái, Sargo, Bendita Locura, Saporem, Ornella, Bangalore y mucho más.

Limusinas en Madrid, un plan para románticos empedernidos

No hace falta que sea el día de los enamorados para pasar un día espectacular con tu pareja a bordo de una limusina. Afortunadamente, las cosas han cambiado y ya no hace falta celebrar algo tan importante como una boda para alquilar uno de estos vehículos.

A la hora de sorprender de verdad, tal vez este plan te llame la atención. Aparece en una limusina de lujo y llama a su puerta. Disfrutad de un recorrido increíble por Madrid y contemplar esta maravillosa ciudad mientras brindáis con una copa de cava. Y para terminar, cena romántica para dos en un lugar espectacular solo apto para enamorados.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores restaurantes románticos en Madrid

sorpresas originales para mi novio 6 - Escapadas románticas en Madrid

¿Te seduce o no la idea? De igual forma, puedes emplear la limusina como mejor te parezca. Lo cierto es que otra alternativa seductora consiste en terminar el paseo en limusina con una noche de hotel con servicio de spa o una habitación que posea jacuzzi.

Te hemos mostrado varios planes para enamorados. Eso sí, lo importante es vivirlo feliz y enamorado y no esperar demasiado para volver a hacer otra escapada romántica. Ya sabes… ¡avivar la llama!