Eventos para empresas en Madrid


Eventos para empresas en Madrid

¿Estás buscando ideas para tus actividades de team building en Madrid? ¡Deja de buscar! En Limusinas Premium Madrid te brindamos una gran cantidad de opciones para que puedas encontrar las mejores ideas para tu equipo de trabajo. Formamos parte de la empresa Diverocio, una compañía especializada en la gestión de eventos y que lleva más de dos décadas ofreciendo planes y actividades por todo Madrid.

En el post de hoy queremos descubrirte algunos de los eventos para empresas en Madrid que te ofrecemos desde Diverocio para que, así, puedas organizar tus actividades para empresas de una forma sencilla y, sobre todo, muy original y divertida. ¿Te apuntas?

¡Las mejores actividades de team building con Diverocio!

Limusinas Premium Madrid es una marca que forma parte de la empresa Diverocio, especializada en la organización de eventos y que lleva más de 20 años en el sector. Nuestro objetivo es ayudarte a que puedas organizar un evento tanto empresarial como privado que sea todo un éxito: desde talleres para todos los gustos, rutas en limusina, traslados para empresas, gincamas, etcétera.

limusinas premium traslados 2 - Eventos para empresas en Madrid

Nuestro compromiso está claro: poner a tu disposición todo el abanico de ocio y entretenimiento que hay en la capital para que puedas introducirlo en tu plan empresarial o en cualquier evento que estés organizando. El resultado que ofrecemos son eventos sorprendentes que se caracterizan por tener un componente de originalidad y diversión que hacen que sean completamente únicos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 ocasiones ideales en las que regalar un paseo en limusina

Lo que en Limusinas Premium Madrid y Diverocio te ofrecemos es un máximo compromiso para que los eventos para empresas en Madrid sean un auténtico éxito. Te ofrecemos un equipo con una gran experiencia a sus espaldas que pondrán ante ti las propuestas más originales para que marques la diferencia. Y es que para animar a los empleados de tu empresa no solo falta romper la rutina sino que, además, el evento sea dinámico, entretenido  y original. Todo esto es lo que conseguirás si confías en nosotros: te garantizamos un evento impecable que reforzará los lazos de tus empleados.

juegos para despedidas 2 - Eventos para empresas en Madrid

¿Qué tipo de evento para empresas te ofrecemos?

Para ayudarte a que tu evento sea realmente un éxito, desde Diverocio te ofrecemos diferentes actividades que conseguirán entretener y sorprender a todos los invitados. Aquí te dejamos solo algunas ideas:

  • Cenas para empresas: la gran mayoría de las empresas organizan sus actividades de team building en un restaurante. Es una manera agradable y distendida de conseguir mejorar las relaciones entre los empleados y generar un mejor ambiente laboral. En este sentido, nosotros te ayudamos a organizar cenas de empresa que serán diferentes y donde todo el mundo cenará y disfrutará al máximo.
  • Talleres variados: también podemos ayudarte a organizar algún taller que os enseñe algo nuevo y que haga que viváis un rato divertido. Un buen ejemplo de los talleres que organizamos es el taller de risoterapia que contribuye a relajar los ánimos y a reducir la tensión del día a día. Pero también ofrecemos otras disciplinas como taller de baile, de cocina, etcétera.
  • Gincamas por Madrid: y no hay nada mejor para reforzar al equipo que ponerles a trabajar para conseguir una misma meta. Las gincamas son una carrera de pistas donde los participantes deberán ir resolviendo los enigmas y, así, avanzar en el juego. Una divertida actividad que conseguirá potenciar las relaciones entre los empleados y reforzar el aprendizaje del trabajo en equipo.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo divertirte un fin de semana en Madrid

taller de risoterapia y limusina 4 - Eventos para empresas en Madrid

  • Ruta en limusina por Madrid: y, por supuesto, la misión de Limusinas Premium Madrid es poner ese toque elegante y sofisticado a cualquier velada. Contamos con una flota de coches de alta gama donde se encuentran limusinas de las mejores marcas para que, así, podáis disfrutar de un paseo por la capital o trasladaros en el interior de estos lujosos coches.

20 años de experiencia

En Diverocio contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas que nos avalan. Por eso, si quieres organizar un evento empresarial que sea todo un éxito y del que tú no tengas que preocuparte de nada, cuenta con nosotros. Abrimos las puertas en el 1998 y, desde entonces, hemos ido trabajando día a día hasta ser, en la actualidad, una de las empresas referentes del sector.

Por este motivo, si necesitas ideas para organizar tus actividades de team building, puedes contactar con nosotros. Te podemos asesorar sin compromiso así como hacerte un presupuesto de todos nuestros planes. Te ofrecemos excelentes precios para que puedas organizar tus eventos de empresa de una forma sencilla y cómoda para tu bolsillo.