Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida


Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida

¿Quieres organizar una velada de lo más especial? Ya sea que estás buscando ideas para una despedida de soltera o quieres montar una fiesta de cumpleaños original, aquí tenemos un planazo que seguro te encantará. Y es que nos especializamos en ayudarte a organizar eventos increíbles que tengan un toque de elegancia y de diversión.

El plan que en este post te ofrecemos consiste en un taller de risoterapia y limusina para que, así, viváis una experiencia redonda. Se trata de un plan ideal para comenzar la tarda con unas buenas risas y terminar brindando en el interior de uno de nuestros lujosos coches. ¿Quieres saber más?

Un plan ideal para tu fiesta o despedida en Madrid

En Limusinas Premium Madrid nos especializamos en ofrecerte un servicio exclusivo de alquiler de limusinas en Madrid que está pensado para eventos de cualquier tipo. Desde fiestas de cumpleaños, despedidas o eventos empresariales, nuestros vehículos de alta gama están totalmente disponibles para que puedas hacer uso de ellos y disfrutar de una experiencia inolvidable.

taller de risoterapia y limusina 4 - Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida

Pero para complementar nuestras rutas en limusinas te ofrecemos planes combinados que complementan la velada y que os lo harán pasar mejor que bien. Y esto es de lo que te hablamos en este post: un plan que comienza con un divertido taller de risoterapia y termina con un paseo por las calles de Madrid en el interior de una elegante limusinas. 

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Para que conozcas mejor cómo sería este plan, a continuación te hablaremos detalladamente de las dos actividades que harán que tu tarde sea perfecta.

En qué consiste el taller de risoterapia

Está claro que la risa es ideal para amenizar cualquier reunión, ¿no te parece? Se trata de la herramienta natural más perfecta que hay para conseguir crear un buen ambiente y hacer que todo el mundo disfrute de una velada maravillosa y la mar de divertida. Por este motivo, un taller de risoterapia puede ser una opción perfecta si quieres conseguir crear un entorno ideal para vuestro encuentro.

taller de risoterapia y limusina 2 - Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida

Este taller se realiza en Madrid y durante la sesión, una terapeuta de la risa se encargará de motivaros a realizar diferentes dinámicas para que podáis quitaros la vergüenza y disponeros a pasar un rato único. Estas dinámicas o juegos tienen como objetivo sacar a relucir esa risa natural, la risa interior que todos tenemos en nuestro cuerpo, y dejar que todos sus beneficios positivos inunden la sala. 

Se trata de una opción perfecta para grupos de personas que se conocen poco así como para empleado o grupos de trabajo que quieran pasar un rato único. Lo importante de este taller es que os dejéis llevar por el momento, que os liberéis y que disfrutéis de un rato lleno de risas y la máxima diversión. Una manera ideal de crear un ambiente óptimo entre los asistentes y que el buen rollo sea el protagonista de la velada.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué ver y hacer en Alcorcón

Este taller puede realizarse cerca del metro de Sol o cerca del metro Callao, en pleno centro de Madrid. Dependiendo del número de asistentes que seáis, será una ubicación u otra.

Una ruta en limusina por Madrid

Y para terminar con este plan tan original, después de la sesión de risas no hay nada mejor que disfrutar de un elegante paseo por las calles de la capital. Pero este paseo será totalmente diferente al que nunca hayas hecho puesto que lo haréis en el interior de una de nuestras lujosas limusinas preparadas para el transporte de pasajeros.

En nuestra flota contamos con vehículos de diferentes modelos y colores para que, así, podáis escoger el que más se adecue a vuestras preferencia: desde limusinas para 6 pasajeros hasta otras para 9 pasajeros. Todas ellas vienen totalmente equipadas con prestaciones muy destacadas como DVD, luces LED, equipo de música y, por supuesto, una barra de bar con cava y aperitivos dulces. 

limusinas premium show striptease 3 - Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida

Una forma perfecta de terminar esta velada y disfrutar de un trayecto único y cargado de buen gusto. Podréis pasear por los puntos más emblemáticos de la capital en el interior de uno de nuestros coches y redescubrir Madrid de una forma más lujosa y exclusiva.

Como ves, el plan de taller de risoterapia y limusina es un plan ideal para conseguir que cualquier fiesta o evento tenga personalidad propia. Si te interesa realizar este evento, solamente tendrás que contactar con nosotros y te brindaremos información sin compromiso. ¡Haz que tus eventos sean únicos e inolvidables!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
10 Planes para Semana Santa en Madrid