6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid


6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

¿Buscando planes de aniversario para sorprender a tu pareja? No hay nada más bonito que celebrar que tu pareja y tú lleváis tiempo juntos y, para eso, nada mejor que iros a un buen hotel y vivir una noche de lo más romántica.

En el post de hoy de Limusinas Premium Madrid queremos ayudarte a dar en el clavo con tu plan y, por eso, aquí te dejamos un listado con 6 hoteles para celebrar un aniversario en Madrid. Espacios elegantes, lujosos y acogedores que se convertirán en el escenario perfecto para vuestra noche de amor. ¿Con cuál te quedas?

Los mejores hoteles para celebrar un aniversario

Si quieres celebrar aniversario de boda en Madrid tienes que saber que existen muchas opciones a tu alrededor. Por ejemplo, puedes optar por preparar una noche inolvidable visitando algunos de los restaurantes más románticos de Madrid  o, también puedes optar por sorprender a tu pareja con un exclusivo paseo romántico en limusina.

Pero hoy queremos hablarte de otro de los planes más acertados para este día tan especial: visitar alguno de los mejores hoteles para celebrar un aniversario en Madrid y con los que conseguiréis vivir una noche ¡de película!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid

Melià Madrid Princesa

Este es otro de los mejores hoteles para celebrar un aniversario en Madrid. También se encuentra en el centro de la ciudad y es un alojamiento de lujo y muy exclusivo que está pensado para que, por una noche, no te preocupes del bolsillo. En la Suite The Level encontrarás una amplísima habitación que cuenta con sala de estar, artículos VIP y un jacuzzi privado que es perfecto para vivir una velada inolvidable. El precio por noche es de unos 300€, dependiendo de la temporada y las fechas escogidas.

hoteles romanticos melia madrid princesa - 6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

Alaia Holidays Gran Vía

En el centro de Madrid nos encontramos con este hotel que es perfecto para vivir una velada inolvidable con tu pareja. Se trata de unos modernos apartamentos en los que podréis cocinar, ya que cuentan con cocina propia y, lo mejor de todo… ¡tienen jacuzzi en la habitación! Es un plan ideal para celebrar vuestro aniversario de una forma muy romántica y sensual, ¿no te parece?

hoteles romanticos alaia holidays gran via - 6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

Posada del León de Oro

Se trata de uno de los alojamientos mejor valorados de Madrid. Se sitúa también en la zona centro de la ciudad y es un hotel elegante y decorado con muy buen gusto. Si quieres celebrar tu aniversario por todo lo alto, nada mejor que reservar la habitación Doble Ático, una estancia tipo suite en cuyo interior también encontrarás un jacuzzi, así como otras comodidades como TV de pantalla plana. Este hotel está a 100 metros de la Plaza Mayor y cuenta con una óptima relación calidad-precio.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Regalos para parejas jóvenes

hoteles romanticos posada del leon de oro - 6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

Dormidcine

Ahora vamos a proponerte un hotel de lo más original y diferente. Hablamos de Dormidcine, un establecimiento situado en el exclusivo barrio de Salamanca y donde podrás vivir una noche cultural, cosmopolita y muy artística. Y es que el diseño de este hotel está basado en un centenar de artistas urbanos que decoran cada estancia ofreciendo, así, un lugar único y con mucha personalidad. Alojarte en este hotel es casi como alojarte en una obra de arte y, por eso, es una de las mejores opciones para celebrar tu aniversario de una manera de lo más especial.

hoteles romanticos dormidcine - 6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

7rooms7 Gran Vía Smile Apartments

Ahora hablaremos de otro apartamento que resulta también una buenísima opción para celebrar vuestro aniversario. Y es que no hay nada más romántico que comenzar la velada con una cena, tomar unos vinitos, poner algo de música y, luego, dejar que el amor haga el resto… Este alojamiento se encuentra muy cerca de la Puerta del Sol, por tanto, en el centro de la capital. Además, cuenta con un jacuzzi redondo en la habitación para que podáis dar rienda suelta a vuestra pasión.

hoteles romanticos 7rooms7 gran via smile apartments - 6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

Hotel de las Letras

Y terminamos este recorrido por los hoteles para celebrar un aniversario en Madrid para hablarte del Hotel de las Letras. Está situado en el barrio que le da nombre, en la misma Gran Vía. Se trata de un establecimiento que se renovó en el 2005 y que se encuentra en un edificio histórico que data del 1917. Hoy en día, cuenta con una decoración interior muy cuidada con alfombras procedentes de Nepal, cortinas de lino y estancias la mar de acogedoras que son ideales para vuestra noche romántica. Además, este hotel está ambientado en el universo de la literatura y, por ello, no podía faltar una biblioteca con una gran colección de títulos clásicos de la literatura española.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo divertirte un fin de semana en Madrid

hoteles romanticos hotel de las letras - 6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid