Planes para sorprender a tu pareja


Planes para sorprender a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan muy especial? En Madrid existen muchísimas opciones que son ideales para vivir una velada inolvidable junto a tu compañero/a de vida. Solamente deberás sacar a relucir tu lado más romántico y prepararte para disfrutar de un día repleto de romanticismo, diversión y originalidad.

En el post de hoy de Limusinas Premium Madrid vamos a descubrirte algunos de los mejores planes para sorprender a tu pareja en Madrid. Ideas originales, sorprendentes y muy divertidas con las que, seguro, ¡triunfarás!

X ideas de planes para sorprender a tu pareja en Madrid

Si estás buscando sorpresas originales para tu pareja, ¡estás en el sitio indicado! Y es que en este post queremos darte algunas buenísimas ideas para que puedas dejar a tu novio o novia con la boca abierta. Tanto si quieres organizar un plan aniversario para parejas que sea alucinante como, simplemente, darle una sorpresa a la persona que más quieres… ¡aquí tenemos lo que necesitas!

A continuación, vamos a ofrecerte un listado con los mejores planes para sorprender a tu pareja que te ayudarán a organizar un día de lo más inolvidable en compañía de esa persona tan especial en tu vida. ¡Comenzamos!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Regalos para parejas jóvenes

Paseo romántico en limusina por Madrid

Disfrutar de un paseo en limusina en Madrid es una de las ideas más románticas y alucinantes con las que sorprender a tu pareja. Una oportunidad única de hacerle sentir la persona más especial del mundo disfrutando de un exclusivo paseo por las zonas más emblemáticas de la capital. Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de limusinas de primeras categorías y con interiores lujosos y confortables, todo ello para que juntos podáis vivir una experiencia inolvidable.

limusinas premium traslados 1 - Planes para sorprender a tu pareja

Vehículos de primeras marcas y con interiores equipados con luces LED, barra de bar, cava, aperitivos dulces, DVD y un largo etcétera harán que vuestra velada sea inigualable. Además, si quieres ponerle un extra de romanticismo, puedes optar por algunos extras como fotos de recuerdo, una caja de bombones, etcétera.

Cena romántica en Madrid

Es otro de los clasicazos en los planes de pareja. Ir a un restaurante romántico a cenar a la luz de las velas es una idea perfecta para disfrutar de una noche muy íntima y especial. Pero nosotros te proponemos algo más: disfrutar de un plan de cena y limusina en Madrid. Se trata de una idea la mar de romántica que va un paso más allá de los planes convencionales. En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos este planazo romántico que, por solo 239€ la pareja, incluye:

  • Paseo de 1 hora por Madrid en el interior de una elegante limusina de primeras marcas
  • Botella de cava y aperitivos dulces para tomar durante el paseo
  • Sesión de fotos de recuerdo que harán que la noche sea memorable
  • Un detalle romántico con el que conquistarás a tu pareja
  • Una cena para 2 personas en el Gastrobar (Gran Vía 61)
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas más cena en Madrid

escapadas romanticas en madrid 3 - Planes para sorprender a tu pareja

Actividades urbanas para parejas

Pero si lo que quieres es organizar planes divertidos en pareja, entonces una buenísima idea es que te apuntes a alguna de las actividades de ocio urbano que hay en Madrid. La capital cuenta con muchísimas opciones perfectas para disfrutar con tu compañero/a  con las que lo pasaréis mejor que bien. Si no sabes bien cuál elegir, aquí te dejamos algunas propuestas interesantes:

  • Room escape: es uno de los juegos de moda y, por eso, es un auténtico planazo para ti y tu pareja. Ten en cuenta que muchos de estos juegos pueden hacerse a partir de 2 personas por lo que no necesitaréis a nadie más para vivir una aventura de lo más emocionante.
  • Carrera de karts: si os van las emociones fuertes también puedes invitar a tu pareja a un circuito de karting y competir en una carrera llena de adrenalina y la máxima emoción.
  • Patinaje sobre hielo: otro de los planes para sorprender a tu pareja más originales es disfrutar de un día patinando en una pista de hielo. Es algo muy romántico  y especial con el que lo pasaréis en grande.
  • Ir al teatro o de concierto: y si os va el rollo cultural, entonces una idea genial es que invites a tu pareja a ver una obra de teatro o asistir a un concierto. En Madrid hay una gran oferta de ocio y cultura cada día así que encuentra la que más se ajuste a vuestras preferencias.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para un San Valentín de lujo

cosas que hacer en pozuelo de alarcon 4 - Planes para sorprender a tu pareja

  • Noche romántica en un hotel de lujo: ¿qué tal si te marcas un regalazo la mar de especial? Puedes reservar una habitación en uno hotel de gran categoría y disfrutar de una noche única en un entorno elegante y sofisticado. ¡Le encantará!