Regalos para parejas jóvenes


Regalos para parejas jóvenes

¿Tienes que hacer un regalo a una pareja y no sabes muy bien por qué optar? ¡Respira! En el post de hoy vamos a descubrirte algunas de las mejores ideas de regalos para parejas jóvenes con las que triunfarás ¡segurísimo! Son planes pensados para darle un toque más elegante y exclusivo a cualquier celebración y que puedan vivir una noche romántica de esas que perduran para siempre en la memoria.

Nosotros somos una empresa de alquiler de limusinas en Madrid y que te ofrece una amplia variedad de planes para que una pareja joven pueda disfrutar de un día inolvidable. ¿Quieres triunfar con tu regalo? Pues… ¡presta atención a este post! 😉

Tour en limusina por Madrid

Uno de los mejores regalos para parejas jóvenes es sorprenderles con un paseo en limusina para parejas. Se trata de una opción ideal para vivir una noche la mar de romántica y pasear por los puntos más emblemáticos de Madrid de una forma lujosa y distinguida.

sorpresas originales para mi novio 6 - Regalos para parejas jóvenes

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un inolvidable paseo de 1 hora en una de nuestras lujosas limusinas. Iremos en el interior de uno de nuestros sofisticados vehículos para recorrer las zonas más bonitas de Madrid: el Paseo del Prado, Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, etc. Además, en el interior de la limusina se encuentra una barra de bar con champán y aperitivos dulces para poder brindar y vivir una velada de ensueño.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para un San Valentín de lujo

Como extra, se puede decorar la limusina de una forma romántica a base de pétalos de rosas. Tú pide todo lo que se te ocurra y nosotros intentaremos satisfacer todos tus deseos.

Tour en limusina con cena

Otro de los mejores regalos para parejas jóvenes es sorprender con una cena romántica en Madrid precedida de un paseo en limusina. Esta es una opción la mar de especial donde se conjugan dos planes increíbles: disfrutar de la elegancia de una limusina de primera categoría y disfrutar de los sabores deliciosos de alguno de los restaurantes más exclusivos de la capital. 

sorpresas originales para mi novio 5 - Regalos para parejas jóvenes

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un pack que combina un paseo de 1 hora en limusina y un menú en un restaurante a elegir. Ponemos ante ti tres opciones para que escojas la que más se ajuste a lo que andas buscando:

  • Palacio de Cibeles (en la Plaza Cibeles, 1)
  • Restaurante Horcher (en la C/ Alfonso XII, 6)
  • Asador donostiarra (en la C/ Infanta Mercedes, 79)

Dependiendo de los gustos y preferencias de la pareja, podréis escoger uno u otro restaurante. Todos ellos son establecimientos muy reconocidos en el sector gastronómico de Madrid y cuentan con una carta de gran calidad y con ingredientes frescos y de temporada. ¡Un regalazo, sin duda alguna!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para aniversario de novios

Fin de semana romántico

Las escapadas románticas son, también, una buenísma opción para regalar a una pareja. Y es que no hay nada mejor que salir de la rutina para pasar un fin de semana en un lugar diferente y poder vivir al máximo el amor y la compañía mutua. Por eso, si quieres sorprender a una pareja, nada mejor que regalarles una o dos noches en un hotelito rural porque, cuando se está enamorado, la naturaleza es el mejor escenario para disfrutar del amor.

regalos para parejas jovenes 2 - Regalos para parejas jóvenes

Cerca de Madrid hay diferentes pueblos románticos que son perfectos para hacer una escapada. Aquí te damos algunas ideas para que puedas inspirarte y hacer un regalo único:

  • Nuevo Baztán: está a solo 45 km de Madrid y es un lugar imprescindible para parejas que quieran vivir un fin de semana diferente y en un entorno muy romántico
  • Chinchón: a 45 minutos de la capital se encuentra este otro pueblo que es ideal para visitar en pareja. Tiene una gran riqueza histórica y cultural así como espacios verdes que son muy bonitos
  • Manzanares del Real: a 50 km de Madrid nos encontramos este otro pueblo con mucho encanto que es perfecto para visitar en una escapa romántica. Ideal para hacer senderismo y descubrir lugares históricos.

Todos estos pueblos son perfectos para escapadas románticas en Madrid.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

Salto en paracaídas

regalos para parejas jovenes 3 - Regalos para parejas jóvenes

Y terminando este post con los regalos para parejas jóvenes, no podemos dejar de mencionar un plan alucinante si los dos miembros de la pareja son aventureros al 100%: un salto en paracaídas o tándem. Es una opción perfecta si lo que quieres es regalar experiencias inolvidables ya que, con ello, podrán vivir una de las sensaciones más brutales que puede tener una persona: ¡la sensación de volar por los cielos!

Los saltos en paracaídas son perfectos para las personas más aventureras y a las que les gusta la adrenalina. Este tipo de salto es perfecto para soltar toda la energía y vivir una experiencia única e inolvidable.