Regalar experiencias inolvidables


Regalar experiencias inolvidables

¿Quieres sorprender a alguien de una manera MUY especial? Entonces, nada mejor que regalar experiencias inolvidables con Limusinas Premium Madrid. Somos una empresa de alquiler de limusinas en Madrid y que te ofrecemos una gran variedad de planes y propuestas que son perfectas para organizar un cumpleaños inolvidable o sorprender a tu pareja con una noche de lo más especial.

Desde un paseo exclusivo por el centro de Madrid en una de nuestras limusinas, hasta un plan shopping ideal para hacer con todos tus amigos. Te ofrecemos una gran variedad de propuestas y planes que harán que tu velada sea única y memorable.

Regala una noche romántica en Madrid

No hay nada más exclusivo que dar un paseo en limusina por Madrid, ¿no te parece? En Limusinas Premium lo sabemos y, por eso, te proponemos un plan romántico y perfecto para que hagas que tu pareja se sienta la persona más feliz del mundo. Te ofrecemos un pack romántico que hará que vuestra noche sea inolvidable y que incluye lo siguiente:

  • Un paseo de 1 hora por los puntos más emblemáticos de Madrid en una de nuestras lujosas limusinas
  • Una cena romántica en un restaurante muy elegante de la capital
  • Decoración especial en la limusina con pétalos de flor y cava para que brindéis y disfrutéis de una noche de ensueño
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
6 Hoteles para celebrar un aniversario en Madrid

Durante el paseo por la ciudad, visitaréis algunas de las zonas más turísticas como son la Puerta de Alcalá, la Av América, la calle Princesa, el barrio de La Latina, etc. Y los restaurantes románticos que te proponemos son 3, podrás escoger el que prefieras: el restaurante Ramsés, el Volvoreta o La Terraza del Casino.

Un plan divertido y muy musical

Si quieres celebrar una puesta de largo, un cumpleaños o una salida diferente junto a tus amigos, nada mejor que optar por este planazo que te ofrecemos en Madrid: se trata de combinar un tour en limusina por la ciudad y complementarlo con una entrada a uno de los mejores musicales de la cartelera de la capital. Es un plan ideal para aquellas personas más divertidas y culturales que quieran vivir una velada diferente.

ideas para una fiesta de quinceanera en madrid 1 - Regalar experiencias inolvidables

En Madrid se pueden ver algunas de las obras y espectáculos más exitosos tanto en Broadway como en el West End de Londres, por lo que viviréis una velada única y repleta de arte. Actualmente, puedes disfrutar de shows como El Rey León, que lleva más de 8 años en cartelera, Billy Elliot y otros muchos musicales más. En nuestro plan musical te ofrecemos lo siguiente:

  • 1 hora de tour en limusina por el centro de Madrid que recorrerá la Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Paseo del Prado, etc.
  • Botella de cava y aperitivos dulces que encontrarás en el interior de la limusina para que podáis brindar y festejar al máximo
  • Entrada al musical que vosotros escojáis
  • Un book de fotos de recuerdo
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para aniversario de novios

Si prefieres salir de fiesta, debes saber que también contamos con un plan que combina limusina más discoteca en Madrid y que será ideal para celebrar tu noche por todo lo alto.

discotecas donde van los famosos en madrid 3 - Regalar experiencias inolvidables

Un plan de shopping en Madrid

Si quieres regalar experiencias inolvidables, un plan ideal que te proponemos es un tour de shopping de lujo por Madrid. Se trata de un plan la mar de original y divertido que te llevará por las tiendas más exclusivas de la capital para que puedas renovar tu armario de una manera única y lujosa.

En este plan que te proponemos disfrutaremos de 3 horas de tour en limusina en el que recorreremos las boutiques de Madrid más reconocidas y originales. Iremos por el barrio de Salamanca para ir a la Milla de Oro y descubrir las prendas de alta costura más exquisitas de la capital. Además, si quieres un plan más exclusivo, nada mejor que añadir al pack a un personal shopper que os recomendará qué tipo de prenda queda mejor con vuestro cuerpo y vuestro estilo.

El punto de encuentro será en la Puerta de Alcalá y, de ahí, iremos hacia la calle Velázquez, Goya y Ortega y Gasset. Así, visitaréis las tiendas más emblemáticas como son Versacche, Giorgio Armani o Luis Vuitton en el interior de una de nuestras elegantes limusinas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid

Un plan muy gourmet

gourmet1 - Regalar experiencias inolvidables

Y terminamos este post descubriéndote un buen plan gourmet que es ideal para los paladares más refinados. Se trata de combinar un paseo en limusina con la visita a algunas de las tabernas y restaurantes imprescindibles de la capital. Así, te ofrecemos una velada que combina la elegancia de las limusinas con una propuesta muy gourmet que, seguro, triunfará entre todos tus invitados.

En este plan disfrutaremos de un menú degustación en uno de estos tres restaurantes: Club Allard, Diverxo o Thai Garden. Además,  realizaremos un recorrido en limusina recorriendo puntos tan emblemáticos como Recoletos, Puerta de Alcalá, Calle Serrano, Paseo del Prado, etc.