Salir por Madrid gratis


Salir por Madrid gratis

¡Sal por Madrid sin gastar ni un solo euro! No: aunque lo parezca, ¡no es misión imposible! Hay una amplia variedad de establecimientos tanto culturales como nocturnos que son perfectos para disfrutar al máximo de tu tiempo libre en la capital.

En el post de hoy de Limusinas Premium Madrid queremos descubrirte cómo salir por Madrid gratis y, por ello, vamos a ofrecerte una amplia variedad de planes y propuestas que se adaptan a todo tipo de público: desde los más culturetas hasta los más fiesteros.

Los mejores planes para salir por Madrid gratis

Tanto si quieres salir de noche en Madrid como si te apetece descubrir planes muy interesantes sin necesidad de pagar dinero, tienes que saber que en la capital hay una variada oferta de planes gratis que son perfectos para ti. A continuación, te ofreceremos una lista con una selección de ideas geniales para que puedas salir por Madrid gratis.

Centro Cultural Conde Duque

Uno de los mejores sitios para salir por Madrid gratis es acercarte a este espacio cultural que está ubicado en lo que antiguamente era el Real Cuartel de Guardias de Corps. Este centro cultural alberga una amplia variedad de eventos entre los que se destacan exposiciones, coloquios, conciertos, teatro al aire libre, etcétera. Además, muchos de los eventos que ofrecen son eventos gratuitos, por lo que podrás disfrutar de una programación de lo más completa sin necesidad de pagar ni un céntimo. Suena bien, ¿verdad?

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores planes en Madrid para cada estación

salir por madrid gratis 2 - Salir por Madrid gratis

En este otro artículo te damos ideas para que puedas salir por Huertas, una de las zonas de moda de la capital.

Palacio de Cristal

En el caso de que busques planes gratis en Madrid para hacer con tu familia, una buena opción es visitar el Palacio de Cristal, un monumento situado en el parque del Retiro y cuya entrada es 100% gratuita. Se trata de un edificio construido totalmente de vidrio y hierro en el año 1977 y, hoy en día, es un lugar de visita obligada cada vez que pasees por este parque. Se encuentra en pleno parque, por tanto, puedes disfrutar de todo un día al aire libre junto a los tuyos sin necesidad de pagar absolutamente nada. En el interior de este palacio encontrarás instalaciones artísticas que proceden del Museo Reina Sofía.

Palacio de Velázquez

También el el Retiro nos encontramos con otro de los monumentos de Madrid que son perfectos para visitar de forma gratuita. El Palacio de Velázquez es un edificio que fue construido por Ricardo Velázquez en el 1883 y que está construido a base de ladrillos y azulejos. Está anexionado al Museo Reina Sofía y, por eso, en su interior abundan las exposiciones artísticas temporales así eventos de danza contemporánea.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores locales de Malasaña

salir por madrid gratis 3 - Salir por Madrid gratis

Fundación Juan March

Para los más interesados en la cultura, nada mejor que acercarse a la Fundación Juan March, una de las más importantes, no solo de España, si no de toda Europa. Inaugurada en el 1955 este espacio cuenta con una amplia variedad de exposiciones artísticas que podrás visitar de forma gratuita. Más de 1300 obras de arte contemporáneo es lo que conforma su exhibición permanente. Además, dentro de la programación de este centro también destacamos los ciclos de jazz, las lecturas dramatizadas, los conciertos gratis, etc.

Mamá no lo sabe

Pero si lo que quieres es salir de copas por Madrid, entonces tienes que saber que en la zona de la Castellana nos encontramos con un local perfecto para los nostálgicos de La Movida Madrileña. Nos referimos al Mamá no lo sabe, un bar musical en el que pinchan música de los 80 y cuya entrada es gratuita. Es una de las salas más concurridas de la ciudad y, por eso, se recomienda llegar pronto para poder pedir las copas sin tener que hacer demasiada cola. Un sitio idóneo para vivir una noche divertida y sin tener que pagar entrada.

salir por madrid gratis 4 - Salir por Madrid gratis

Discoteca Kapital

Otro de los sitios para salir por Madrid gratis y disfrutar de una buena fiesta es la discoteca Kapital. Se trata de una de las salas más conocidas de la ciudad y cuenta con diferentes plantas con salas de música muy variada. Es un espacio muy concurrido por los jóvenes madrileños ya que ofrecen diferentes ambientes fiesteros que se adaptan a muchos estilos musicales: éxitos actuales, electrónica, rock, indie, etc. Para poder entrar gratis, tendrás que ir los jueves y entrar a la discoteca antes de la una de la madrugada.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera

discoteca kapital madrid 3 - Salir por Madrid gratis

Independance Club

Y cerramos este post sobre las mejores ideas para salir por Madrid gratis hablando de otra discoteca muy conocida en la capital. Independance Club. Aunque se tiene que pagar entrada, lo cierto es que hay un truco que te permitirá ahorrarte el precio de la entrada y, además, incluso puede ser que te regalen una copa.

¿Cómo conseguir este beneficio? Fácil: solamente deberás entrar en su web para registrarte a la lista y si eres de los 200 primeros, ¡tendrás tu entrada sin pagar nada! Independance Club es una sala alternativa donde podrás vibrar con temas de los 90, música comercial y la electrónica más puntera. Sin duda, una de las mejores alternativas para salir de fiesta por la capital.