Transporte para eventos


Transporte para eventos

¿Vas a organizar un evento y necesitas transporte para los invitados? En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos una flota de vehículos que resulta idónea para que puedas moverte por la capital de una forma cómoda y repleta de elegancia. Contamos con limusinas y coches de alta gama con conductores privados para que tú no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

En este post vamos a descubrirte el transporte para eventos que te ofrecemos y que, así, si necesitas un medio para moverte por la ciudad puedas contar con nosotros. Te ofrecemos un servicio de chófer en Madrid que es impecable y 100% profesional. Somos una empresa que nos caracterizamos por nuestra seriedad, discreción y profesionalidad.

Traslado al aeropuerto

Uno de los servicios de transporte para eventos más solicitados por las empresas es el del transfer al aeropuerto. Y es que cuando se llega a la capital, muchas veces es complicado poder acceder al punto de encuentro establecido. Por eso, nosotros te ofrecemos un impecable transfer en Barajas con el que podrás estar completamente tranquilo a la hora de organizar la llegada o partida de tus invitados al evento.

limusinas premium traslados 2 - Transporte para eventos

Disponemos de coches privados de alta gama que vendrá a buscar o recoger a los invitados con una extrema puntualidad y pulcritud. Del aeropuerto podemos llevar al invitado a su hotel, a un restaurante o al punto de encuentro que nos solicites. Te garantizamos un trato directo y profesional para que no tengas que preocuparte de nada.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores paisajes de Madrid

Un chófer con uniforme será el encargado de conducir el coche y acompañar al invitado al punto acordado. Además, ofrecemos un servicio de prensa diaria para que el trayecto sea confortable y exclusivo.

Servicio de chófer privado

Si buscas vehículos para eventos, una buena opción es que cuentes con nuestro servicio de chófer privado. En  nuestra flota contamos con coches de primeras calidades y de la marca Mercedes para que el lujo y el buen gusto siempre sean los protagonistas de la velada. Podrás escoger el modelo que mejor vaya acorde con tu evento o con la imagen que quieres proyectar; disponemos de todos estos:

  • Mercedes Clase E: con una tonalidad en negro, es ideal para transportar a 4 personas
  • Mercedes Clase S: también es para 4 personas, cuenta con un interior beige y con un diseño único
  • Mercedes Clase V: está pensado para transportar hasta a 7 personas

Coche elegante para cualquier evento profesional

Además de coches lujosos, en nuestra flota también contamos con limusinas para que puedas darle ese toque exclusivo a cualquier evento. El servicio que ofrecemos es el mismo, es decir, podremos acompañarte al lugar que nos indiques como, por ejemplo, a Barajas, a un restaurante, a IFEMA, etcétera.

limusinas en la comunidad de madrid 1 - Transporte para eventos

Seremos tu mejor opción si quieres conseguir un transporte para eventos que sea lujoso, serio, cómodo y discreto. Ofrecemos servicios muy exclusivos en el interior de nuestras limusinas como, por ejemplo, prensa diaria, barra de bar, hilo musical, etcétera. Todo pensado para que el trayecto sea lo más cómodo posible y que quedes de lujo con los invitados a tu evento.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 ocasiones ideales en las que regalar un paseo en limusina

Discobus en Madrid, ideal para una fiesta

En el caso de que tu evento sea más festivo como, por ejemplo, un cumpleaños o despedidas de soltera originales, uno de los mejores vehículos para la ocasión son nuestros discobus. ¿Todavía no sabes de qué se trata? Es un autobús que paseará por el centro de Madrid pero en cuyo interior no encontrarás asientos sino que hallarás una pista de baile moderna y perfecta para la fiesta. Una forma divertida y sorprendente de celebrar algo por todo lo alto, ¿no te parece?

dsicobus 1 - Transporte para eventos

Se trata de una opción la mar de divertida para celebraciones que busquen la originalidad y la diversión. Este servicio se caracteriza por acompañar a todos los invitados a hacer una ruta diferente por Madrid mientras disfrutan de mojitos, combinados, cervezas, etcétera. Por supuesto, el trayecto estará amenizado con la música pinchada por un DJ que será el que pondrá la parte fiestera de la noche.

También disponemos de un servicio “light” que está pensado para los grupos de jóvenes o adolescentes que quieran vivir esta alucinante experiencia. En estos casos, la fiesta es exactamente la misma pero con la diferencia de que no se sirve alcohol. Habrá música, un tour por Madrid y bebidas deliciosas que sean aptas para menores.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores planes en Madrid para cada estación

Como ves, con Limusinas Premium Madrid podrás encontrar el transporte para eventos más adecuado para ti. Tanto si buscas una opción más seria y profesional, como si lo que quieres es organizar una divertida fiesta, ¡nosotros te podemos ayudar!