Las mejores marcas de limusina


Las mejores marcas de limusina

Las limusinas son uno de esos coches al que todo el mundo ha querido subirse alguna vez en sus vidas. Y es que después de verlas miles de veces en series y películas, nos pica la curiosidad acerca de cómo te puedes sentir paseando en un cochazo tan elegante y confortable como estos.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de pasear en limusinas en Madrid a un precio muy asequible. De esta forma, podrás probar la experiencia en primera persona y satisfacer tu curiosidad. Para que conozcas mejor el sector, en este post te descubriremos cuáles son las mejores marcas de limusina y que, muchas de ellas, las tenemos en nuestra flota como es el caso de Ferrari o Chrysler.

Lista con las mejores marcas de limusina

Las hemos visto en la tele, acudiendo a la alfombra roja o, incluso, paseando por nuestras ciudades. Las limusinas nunca pasan de moda ya que se trata de un coche lujoso que cuenta con interiores equipados con sumo detalle y con prestaciones increíbles.

Para que conozcas a las mejores de las mejores, aquí te dejamos una lista con las mejores marcas de limusina. ¡Alucinarás con estos impresionantes vehículos!

Lincoln Continental

La Lincoln es una de las limusinas más clásicas del mercado. En el 1954 apareció el primer vehículo de esta marca y, desde entonces, ha sido una de las empresas más punteras y que han ido más equiparadas a los avances tecnológicos. Por este motivo, es una de las marcas favoritas de los miembros de la alta sociedad y cuentan con modelos impecables.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Marcas de limusinas: Lincoln

regalo original bodas de plata en madrid 3 - Las mejores marcas de limusina

Uno de los más exitosos fue el Mercedes-Benz 500 que se lanzó en el año 1992 y, otro, el Mercedes-Benz W126 que apareció en el mercado en el 2007. En ambos casos, la longitud del vehículo era superior a los 5, 10 metros y contaban con 6 puertas.

Maybach

Esta marca americana también ha sido una de las más destacadas del mercado. De hecho, el vehículo Maybach Landaulet 62 S se considera como uno de los mejores del sector y que cuenta con una potencia muy destacada. El motor del coche es de 612 caballos y es originario de Mercedes. Además, también cuenta con una versión más deportiva en la que se incluyen turbocargadores, sistema de niveles antiderrames, techo de cristal, etcétera.

Hummer

Otra de las mejores marcas de limusina es, sin lugar a dudas, Hummer. Se trata de una compañía de Estados Unidos que ha conseguido ofrecer una renovación del sector de una forma que ha ganado muchos adeptos en la sociedad. Y es que los modelos Hummer sorprenden por su diseño, sus interiores y su potencia. El primer modelo apareció en el año 1995 y fue Hummer Limousine H2 y, desde entonces, la empresa ha seguido innovando y presentando modelos impactantes.

hummer - Las mejores marcas de limusina

Las limusinas Hummer se caracterizan por tener una presencia similar a las de un SUV pero con una longitud mucho más amplia y una capacidad de hasta 12 pasajeros. Además, la potencia también es un factor clave de su éxito ya que consigue pasar de 0 a 100km/h en menos de 10 segundos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las marcas más importantes de limusinas

Cadillac

General Motors creó esta otra limusina que se convirtió en otra de las más destacadas del mundo. De hecho, algunos de los modelos fabricados por Cadillac son considerados como los más lujosos y, por eso, personalidades tan destacadas como el mismísimo presidente de Estados Unidos ha confiado en esta casa para hacer sus trayectos oficiales. En concreto, el modelo Cadillac Presidential Limousine fue el que el presidente Barack Obama usaba cuando tenía que desplazarse por el país.

Mercedes-Benz

Es otra de las marcas más prestigiosas del mundo de la automoción y, también, de las limusinas. Esta empresa es conocida mundialmente por fabricar coches con líneas sofisticadas y con prestaciones innovadoras donde la potencia y la seguridad son los principales objetivos a satisfacer. Mercedes-Benz tiene su propia línea de limusinas y todas ellas siguen las premisas de esta compañía: interiores confortables, línea elegante y las prestaciones de seguridad más avanzadas del momento.

exlusiveconfort2 - Las mejores marcas de limusina

Sovereign, un yate-limusina

Y terminamos este artículo con las mejores marcas de limusina para hablarte de uno de los vehículos más sorprendentes del sector y que ha sido creado por Grey Design. Hablamos de Sovereign, un vehículo que es yate y limusina al mismo tiempo y que está pensado para los bolsillos más adinerados. Se trata de un vehículo con un estilo moderno y que cuenta con espacios como una discoteca, un cine, 10 cuartos de baño y un largo etcétera. ¿Su precio? 100 millones de dólares.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pedida de mano en limusina