Planes de turismo en Madrid


Planes de turismo en Madrid

¿Quieres descubrir Madrid desde una perspectiva única y diferente? En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos una gran cantidad de ideas que son perfectas para venirte el finde a la capital o disfrutar de una velada inolvidable con tu pareja o tus amigos.

Te ofrecemos una gran variedad de planes de turismo en Madrid que te ayudarán a descubrir la ciudad desde otro punto de vista y, además, podrás vivir una experiencia única e inolvidable en el interior de nuestras elegantes y lujosas limusinas.

Tour por el Madrid de los Austrias

Uno de los tours por Madrid que son imprescindibles para descubrir la historia de la ciudad es el de los Austrias. Y nosotros te ofrecemos un plan la mar de original para que puedas conocer mejor esta parte de nuestra historia. Cuando hablamos del Madrid de los Austrias estamos haciendo referencia a la zona céntrica de Madrid, lugar donde se alojaron estos reyes de España y consiguieron que el país fuera más fuerte.

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un completo tour en el que recorrerás algunos de los puntos más emblemáticos de la capital como:

  • La Puerta del Sol
  • La Plaza Mayor
  • Calle Arenal
  • Barrio de La Latina
  • Catedral de la Almudena
  • Etcétera
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué hacer en Móstoles en fin de semana

Un completo tour que realizarás en el interior de una de nuestras elegantes limusinas para que vivas una experiencia inolvidable. Este es uno de los planes con limusina más clásicos e interesantes que encontrarás para hacer en Madrid. ¿Te apuntas?

Shopping en el barrio de Salamanca

Otro de los mejores planes de fin de semana en Madrid es disfrutar de un día de “shopping”. En la capital hay muchos espacios que están destinados a las compras de artículos variados como ropa, accesorios, calzado, etcétera. Uno de los lugares más exclusivos es el barrio de Salamanca y en Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un pack pensado para que puedas ir de compras de una forma totalmente innovadora.

que le puedo regalar a mi novia 3 - Planes de turismo en Madrid

La Milla de Oro es la zona de Madrid que es ideal para hacer tus compras: comienza en Goya e incluye calles tan exclusivas como Gasset y Serrano. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de ir a hacer un día de shopping desplazándote en una de nuestras lujosas limusinas para que acudas a las tiendas más “cool” de la capital.

Plan de cumpleaños en limusina

En el caso de que quieras organizar un cumpleaños inolvidable tienes que saber que nosotros también te ofrecemos una actividad perfecta para pasarlo en grande. Podréis disfrutar de una ruta en una de nuestras elegantes limusinas que cuenta con interiores impecables y repleto de servicios. Por ejemplo, podrás brindar con una copa de cava o un cóctel mientras paseas por los puntos más céntricos de la ciudad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida

sorpresas originales para mi novio 6 - Planes de turismo en Madrid

Además, las limusinas vienen integradas como equipo de DVD, CD, luces LED y un largo etcétera para que puedas personalizar el paseo y poner un vídeo o una canción personalizada que homenajeará al cumpleañero/a. En este pack también se incluye una sesión de fotos profesional para que, así, siempre tengáis el recuerdo de este cumple tan memorable.

Plan romántico para ti y tu pareja

Si buscas un plan romántico en Madrid para sorprender a tu pareja con un día de lo más especial, nada mejor que optar por este pack tan íntimo y elegante que te proponemos. La noche comenzará con una ruta exclusiva por Madrid en el interior de una de nuestras limusinas, descubriréis la ciudad desde una nueva perspectiva y viviréis una experiencia inolvidable.

sorpresas originales para mi novio 5 - Planes de turismo en Madrid

Después de este tour os acompañaremos a un restaurante la mar de romántico para que podáis vivir una velada gastronómica y deliciosa. Los restaurantes que te proponemos para esta velada son el restaurante Ramsés, el Volvoreta o La Terraza del Casino. Además, para que la noche sea más inolvidable te ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes extras como, por ejemplo, una decoración con pétalos que le darán un toque único a vuestra experiencia.

Plan de tapas

Y por último, otro de los planes de turismo en Madrid que te proponemos es disfrutar de un recorrido de tapeo por los bares y tabernas más tradicionales de Madrid. Dentro de uno de nuestros coches os desplazaréis por algunos de los locales más míticos de la capital y, así, disfrutaréis de tapas clásicas de toda la vida.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué ver y hacer en Alcorcón

los mejores locales de malasana 4 - Planes de turismo en Madrid

Si sois amantes de la cocina gourmet debes saber que también existe la posibilidad de acudir a establecimientos más actuales y modernos para disfrutar de una reinvención de la tapa y disfrutar de sabores nuevos y deliciosos.