Qué hacer en Móstoles en fin de semana


Qué hacer en Móstoles en fin de semana

¿Vas a pasar el fin de semana a Móstoles y no sabes qué hacer? Tienes que saber que en esta ciudad madrileña abundan las actividades y los planes culturales que son ideales para hacer el finde.

En este post de Limusinas Premium Madrid vamos a descubrirte qué hacer en Móstoles en fin de semana ofreciendo un listado de planes e ideas que resultan perfectas para todos los miembros de la familia.

¡Exprime al máximo tu fin de semana en esta ciudad de Madrid!

Tour en limusina por Móstoles

Si no sabes qué hacer en Móstoles en fin de semana, en Limusinas Premium te recomendamos que recorras los puntos más emblemáticos de la ciudad de una forma totalmente original e innovadora: ¡en el interior de una de nuestras limusinas!

Ofrecemos un servicio de limusinas en Móstoles que te acompañará por los rincones más conocidos de esta ciudad para que, así, puedas recorrer sus calles y sus plazas dentro de un lujoso y confortable vehículo de alta gama.

Todas nuestras limusinas están equipadas con instalaciones de primeras calidades para que, así, puedas vivir un paseo repleto de lujo y elegancia. Equipo de DVD y de música, servicio de barra de bar, botellas de cava, aperitivos, etc., son solo algunos de los servicios que encontrarás en el interior de nuestros coches.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Taller de risoterapia + limusina, plan cumple o despedida

¡Haz que tu visita a Móstoles sea memorable gracias a nuestros paseos en limusina!

Teatro del Bosque

Otro de los mejores planes para hacer el fin de semana en Móstoles es disfrutar de la variada programación cultural que nos ofrece el Teatro del Bosque. Se trata de un espacio que está situado cerca del parque Liana y que fue construido por el arquitecto y diseñador Javier Mariscal.

que hacer en mostoles en fin de semana 2 - Qué hacer en Móstoles en fin de semana

Se trata de un edificio que es muy innovador y sorprendente porque incluye un jardín vertical que le da un toque natural y muy salvaje. Aquí encontrarás árboles, arbustos y plantas trepadoras que le aportan una apariencia inigualable al edificio.

En su interior, encontrarás una sala de teatro moderna y acogedora que reúne algunas de las obras más punteras de la cartelera de Madrid que hacen gira por toda la comunidad. Un plan perfecto para ponerle un toque cultural a tu fin de semana y disfrutar de algunas de las producciones más interesantes de la actualidad.

Parque del Soto

Si te apetece disfrutar del aire libre durante el fin de semana, una de las mejores opciones es acudir al Parque del Soto, un espacio natural que cuenta con más de 20 kilómetros cuadrados y que es considerado como uno de los mejores parques de la comunidad de Madrid.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

que hacer en mostoles en fin de semana 3 - Qué hacer en Móstoles en fin de semana

Cuenta con una amplia zona de bosques en cuyo interior encontrarás un amplio lago. Es un lugar idílico para aprovechar los sábados o domingos soleados y salir a dar un paseo entre su naturaleza. Aquí es habitual encontrarte con habitantes de Móstoles que van a pasear, a practicar deportes, a hacer un picnic, etcétera.

Un lugar ideal para visitar junto a tu familia y disfrutar de un fin de semana muy agradable en Móstoles.

Centro de Arte Dos de Mayo

¿Te gusta el arte? Entonces, si no sabes qué hacer en Móstoles en fin de semana te recomendamos que te acerques a uno de los espacios artísticos más destacados de la capital: el Centro de Arte Dos de Mayo.

Se trata de un museo que cuenta con obras de arte del XX y contemporáneo. En total, cuenta con más de 1500 obras de arte de artistas que han marcado época. También dispone de 300 obras derivadas de ARCO, por lo que la visita a este centro es imprescindible para las personas interesadas en la pintura.

que hacer en mostoles en fin de semana 4 - Qué hacer en Móstoles en fin de semana

Además de poder ver las exposiciones permanentes y temporales, en este centro artístico también organizan una gran variedad de actividades que tienen como objetivo llegar a un mayor número de público.

Museo de la Ciudad de Móstoles

Y terminamos este artículo hablando de otra de las principales atracciones de Móstoles: su Museo de la Ciudad. Se trata de un espacio que fue inaugurado en el año 2008 y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas que acuden a esta ciudad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
10 Planes para Semana Santa en Madrid

que hacer en mostoles en fin de semana 5 - Qué hacer en Móstoles en fin de semana

Se encuentra construido en el antiguo edificio de Correos, una construcción neomudéjar que data del siglo XX y que, hoy en día, ha sido remodelado para albergar este interesante museo. Aquí podrás bucear por la historia de Móstoles desde el XIX y hasta la actualidad gracias a una imponente colección de fotografías.