Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón


Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es un municipio madrileño muy próximo a Casa de Campo, uno de los espacios naturales más importantes de Madrid. Si no conoces Pozuelo, desde aquí te instamos a que accedas a sus propuestas de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía. Tiene mucho que ofrecer y queremos hacerte partícipe de ello.

Parque Forestal Adolfo Suárez, una escapada a la naturaleza

Para acceder a este espacio verde deberás atravesar la plaza de Pozuelo llamada Luis García Berlanga, en honor al cineasta fallecido. Se encuentra en la zona de Húmera, entre el Campus de Somosaguas y la Casa de Campo. Es el lugar perfecto para pasar una estupenda jornada familiar. Un pequeño rincón natural fuera de la gran ciudad que cuenta con un hábitat singular que merece la pena contemplar.

cosas que hacer en pozuelo de alarcon 2 - Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Lo mejor de todo es que es posible acceder a un servicio de préstamo de bicicletas totalmente gratuito para que puedas hacer recorridos que el parque te presenta como orientación. También podrás hacerlo a pie y obtener información relevante a través de las autoguías, también gratuitas.

De tapas por la cocina creativa de La Vinoteca

La Vinacoteca es un local de referencia en Pozuelo. Es uno de esos bares con solera que no debes perderte por nada. En primer lugar porque se encuentra en la zona de tapeo clave de la ciudad, en la Avenida de Europa, y en segundo porque disfrutarás de una carta creativa plagada de pinchos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Qué hacer en Móstoles en fin de semana

cosas que hacer en pozuelo de alarcon 5 - Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Accede a su magnífica selección de tapas variadas y cañas bien tiradas y disfruta de una jornada de tapeo espectacular. Este local cuenta con varios años de experiencia, así que puedes confiar plenamente en su cocina. En el primer Gastro Bar de Autor de Pozuelo e incluye un listado de tapas gourmet al mejor precio. De todas formas, aprovecha que estás en una zona animada para hacer una visita a otros bares y cervecerías de la zona.

Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping Pozuelo es un centro comercial al más puro estilo “lifestyle”. Este lugar cuenta con un diseño excepcional con una decoración vanguardista que te sorprenderá. Su ambiente agradable y su gran variedad de locales lo convierten en una de las cosas interesantes que hacer en Pozuelo de Alarcón.

El centro dispone de multitud de tiendas para que puedas ir de shopping hasta hartarte. También cuenta con diversos locales de restauración adaptados a todos los miembros de la familia, incluso terrazas para tomar algo mientras contemplas Madrid en todo su esplendor.

cosas que hacer en pozuelo de alarcon 3 - Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

El centro comercial también ha pensado en los más pequeños con una zona infantil llamada Zielo Kids Club. Aquí se organizan periódicamente actividades diversas para que los niños puedan disfrutar de su tiempo de ocio: concursos, talleres, etcétera. De igual forma está la ludoteca, un servicio gratuito que ofrece actividades para niños durante una hora para que los padres puedan hacer tranquilamente sus compras.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
10 Planes para Semana Santa en Madrid

Ahora te estarás preguntando cómo llegar. Muy sencillo. Está situado en la Avenida de Europa, en la carretera M-503. La estación de Metro más próxima es precisamente “Avenida de Europa” (ML-2). También dispones de líneas de autobuses interurbanos que te dejan junto al centro comercial (213 y 657).

Teatro, un referente cultural para toda la familia

El espacio MIRA Teatro es una propuesta innovadora promovida por el municipio para que todo el mundo pueda disfrutar de una cita cultural inigualable cada vez que le apetezca. Se encuentra en Camino de las Huertas y, si accedes a su programa, obtendrás información sobre las obras teatrales y musicales que tendrán lugar a lo largo del año. De igual forma, espectáculos familiares a muy buen precio y sesiones de cine gratuitas cada domingo. ¿Te lo quieres perder?

cosas que hacer en pozuelo de alarcon 4 - Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Recorridos en limusina en Pozuelo de Alarcón

¿Nunca has pensado en trasladarte en limusina en Pozuelo de Alarcón? Te garantizamos de que es una experiencia única. Imagina poder elegir un coche de alta gama y utilizarlo a tu conveniencia para pasar un día memorable.

regalo original bodas de plata en madrid 3 - Cosas que hacer en Pozuelo de Alarcón

Podrás hacer un recorrido increíble por Pozuelo de Alarcón e incluso trasladarte a cualquier otra ciudad para aprovechar tu tiempo al máximo. Es un engorro llegar a una ciudad, no conocer nada y no contar con un medio de transporte que nos facilite todo. Si contratas este servicio, todos tus problemas se solucionarán. Tan solo has de indicar la hora y un conductor profesional irá a recogerte para que puedas recorrer la ciudad, visitar sus lugares más hermosos o celebrar un acontecimiento por todo lo alto.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Planes de turismo en Madrid

Aprovecha para hacer una ruta especial por Pozuelo y muévete desde allí hacia Madrid o cualquier otra ciudad bonita. Las opciones existentes son numerosas, tan solo tendrás que hacer las indicaciones oportunas a tu chófer y disfrutar plenamente del día.