Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid


Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid

¿Estás buscando inspiración para una fiesta de quinceañera? Se trata de una celebración muy importante que rinde homenaje a la edad de los 15 años, una etapa en la que se empieza a dar el cambio a la vida adulta y que merece celebrarse por todo lo alto.

En este post de Limusinas Premium Madrid vamos a descubrirte algunas de las mejores ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid que te servirán de ayuda para organizar tu fiesta. ¡Prepárate para pasarlo de vicio! 😉

Taller de maquillaje en Madrid

Si quieres organizar una fiesta de los 15 años en Madrid tienes que tener en cuenta que, en esta edad, las chicas empieza a sacar a relucir su belleza y se vuelven más presumidas. Por este motivo, una buenísima opción es organizar una clase de maquillaje que mostrará algunos trucos de cuidado personal entre las chicas.

En este taller dinámico y divertido, una experta en el mundo del maquillaje os descubrirá algunos de los trucos mejor guardados de las celebrities de Hollywood. De esta forma, podréis aprender a sacaros el máximo partido con un maquillaje sencillo, precioso y muy natural. El objetivo es que puedas aprender de forma individualizada cuáles son los tonos mejor para tu color de piel, tus rasgos, tus virtudes, etcétera. Además, en este taller se usan productos de maquillaje low cost para que, al terminar la clase, puedas comprarlos y aplicar todo lo que hayas aprendido.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Escapadas románticas en Madrid

tour limusina y maquillaje 3 - Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid

El taller de maquillaje que te ofrecemos se realiza en el centro de Madrid y podrás escoger entre diferentes tipologías de taller, como las siguientes:

  • Maquillaje de día.
  • Taller de maquillaje de noche.
  • Taller de maquillaje natural.
  • Maquillaje para bodas o fiestas.
  • Maquillaje de fantasía o para Halloween.

Estos son solo algunos de los ejemplos de talleres que se pueden impartir en tu fiesta de quinceañera pero ¡hay muchos más! La duración de estas clases es de 1 hora y media o 2 horas y, además, durante el taller podréis tomar algo de beber (sin alcohol, por supuesto) y aperitivos dulces.

Tour en limusina en Madrid

Un paseo en limusina para cumpleaños es también otra de las mejores opciones para una fiesta de 15 años. En Limusinas Premium Madrid ponemos a tu disposición una amplia flota de coches de alta gama que cuentan con instalaciones impecables e interiores de lujo para que te sientas una estrella de Hollywood. Es una opción perfecta tanto para un cumple como para una puesta de largo en Madrid ya que le da ese toque elegante y exclusivo a la celebración.

En los tours en limusina que te ofrecemos realizaremos un recorrido de 1 hora de duración y que pasará por los puntos más emblemáticos de Madrid. De esta manera, podrás redescubrir la esencia de Madrid desde un punto de vista diferente y elegante. Todos los coches que te ofrecemos en nuestra flota cuentan con interiores de lujo así como instalaciones que son perfectas para tu fiesta: luces LED, DVD, equipo de sonido, barra de bar, aperitivos dulces, etcétera.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Eventos para empresas en Madrid

regalo original bodas de plata en madrid 3 - Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid

Podrás escoger el mejor vehículo para ti  y para tu fiesta ya que contamos con modelos que se adaptan a todas las necesidades. De hecho, las limusinas cuentan con una capacidad de hasta 9 personas para que podáis vivir una experiencia inolvidable. Una de las favoritas entre las chicas jóvenes es la Hummer por ser un coche imponente, grande y diferente.

Sesión de fotos para tu fiesta

Organizar una sesión de fotos es otra de las ideas para un cumpleaños inolvidable que vamos a darte en este post. Y es que cada vez son más las fiestas que cuentan con un servicio de fotomatón para garantizar que los buenos momentos queden inmortalizados. Pero si quieres que las fotos realmente queden perfectas, nada mejor que organizar una sesión de fotos profesional donde un experto en fotografía os sacará unas instantáneas increíbles.

ideas para una fiesta de quinceanera en madrid 2 - Ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid

En estas sesiones podréis llevar diferente ropa, hacerla en interior o exterior y pasar un rato la mar de divertido entre amigas. Se trata de un plan perfecto para reír y disfrutar a lo grande pero también, para disfrutar de recuerdos inolvidables con tus amigas. ¿Qué mejor manera de recordar un día tan especial que con unas buenas fotos? En estas sesiones conseguiréis imágenes impecables, hechas de forma profesional y que perdurarán siempre en vuestra memoria.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo divertirte un fin de semana en Madrid

Y con esto terminan nuestras ideas para una fiesta de quinceañera en Madrid, propuestas divertidas, diferentes y sorprendentes que harán que este día se convierta en un día inolvidable.