Las marcas más importantes de limusinas


Las marcas más importantes de limusinas

¿Quieres alquilar una limusina en Madrid? En nuestra empresa encontrarás una amplia flota de coches de lujo y de primeras marcas para que puedas disfrutar de una experiencia inigualable. Tanto si quieres celebrar una despedida de solter@ como si quieres montar una velada de lo más romántica, ¡nosotros tenemos lo que buscas!

Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado y, por eso, te ofrecemos un servicio impoluto y 100% profesional. En este post queremos que tú también sepas cuáles son las marcas más importantes de limusinas y que, así, descubras más este fascinante y elegante mundo.

Lincoln

Una de las mejores marcas de limusinas son las limusinas Lincoln. Se trata de una empresa histórica que fue fundada por Ford y que cuya historia comenzó en el 1917. Lincoln es una lujosa marca de vehículos que ofrece una gran variedad de coches elegantes y con líneas muy sofisticadas. La empresa fue fundada por Henry M. Leland quién también es el responsable de la creación del Cadillac, un hombre de negocios y visionario que consiguió aunar la elegancia con la tecnología.

regalo original bodas de plata en madrid 3 - Las marcas más importantes de limusinas

Lincoln Motor Company es la empresa que se encargaba de fabricar y vender estos coches, una empresa que se fundó antes de la Gran Guerra y que, desde entonces, no ha dejado de crecer. En el 2003 presentó el primer SUV consiguiendo un enorme éxito entre los seguidores de la marca.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas para despedidas de soltera en Madrid

Mercedes

Las limusinas Mercedes también son muy reconocidas en el sector automovilístico, de hecho, Mercedes ya es una marca que se asocia con vehículos elegantes, de lujo y sofisticados. Los coches de esta empresa cuentan con líneas muy cuidadas y con un diseño sobrio que conjuga lo mejor de la elegancia y el buen gusto.

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos la posibilidad de alquilas limusinas Mercedes para que puedas vivir una experiencia única por las calles de la capital. Disponemos Mercedes Clase E, Clase S y Clase V, todas ellas cuentan con interiores luxor en color beige y con distintas capacidades para que puedas vivir un paseo inolvidable.

limusinas para television 3 - Las marcas más importantes de limusinas

Chrysler

Otra de las empresas más reputas es la de las limusinas Chrysler. Esta empresa de la automoción comenzó su carrera en el sector en el ya lejano 1920 cuando Walter Chrysler reestructuró la empresa Maxwell-Chamlers y terminó creando Chrysler Corporation. Desde entonces, esta marca de coches ha ido creciendo en popularidad y en demanda, sobre todo a partir de los 50 cuando la empresa dio un giro y empezó a crear coches de distintos modelos y tamaños.

limusinas premium chrysler 1 - Las marcas más importantes de limusinas

Uno de los grandes éxitos de Chrysler fue el lanzamiento del Voyager, un monovolumen que fue todo un éxito entre las familias tanto de América como de Europa. Hoy en día, Chrysler sigue manteniendo su estatus en el sector automovilístico y es una marca imprescindible y reconocida a nivel mundial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Marcas de limusinas: Ford

Hummer

Las limusinas Hummer son también un tipo de vehículo muy reputado en la actualidad. Este coche se caracteriza por su estética tan llamativa, su diseño sorprendente y su gran tamaño. De hecho, debes saber que Hummer fue un vehículo que, principalmente, se diseñó para los militares estadounidenses ya que es un coche que se adapta a todos los terrenos garantizando al máximo el confort.

limusinas premium ford 4 - Las marcas más importantes de limusinas

No obstante, hoy en día esta marca también ofrece limusinas Hummer que son un tipo de coche sorprendente y que mezcla el estilo 4×4 con el estilo de la elegancia de las limusinas. Una combinación explosiva que triunfa entre los grupos de amigos o amigas que quieren celebrar algo la mar de especial.

Rolls Royce

Tampoco podíamos dejar de mencionar las limusinas Rolls Royce ya que es una empresa que lleva más de cien años ofreciendo vehículos de gran calidad. Es una marca británica que cuenta con un gran reconocimiento por todo el mundo debido a la elegancia y exclusividad de sus vehículos.

Uno de los puntos más sorprendentes de la empresa es que, a día de hoy, siguen trabajando de forma muy artesanal y directa con los vehículos que fabrican y, por eso, muchos expertos consideran que estos coches son obras de arte.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas en Madrid para 8 y 9 personas

Ford

Terminamos este post sobre las marcas más importantes de limusinas para hablar de Ford. Las limusinas Ford son también un vehículo imprescindible en este sector de la automoción y en Limusinas Premium te ofrecemos diferentes modelos de este vehículo como, por ejemplo, el Lincoln Town Car. Los coches de Ford cuentan con un diseño muy elegante y con comodidades de gran lujo en su interior.

limusinas premium ford 1 - Las marcas más importantes de limusinas

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos una flota con limusinas de gran categoría para que puedas celebrar tu evento de una manera inolvidable.